18 de mayo de 2009

Soñador

Sigo en pie en esta vida
dado que al destino enfrente
me rehusé a ser un razonador
y me dedique a ser un soñador.

Del mil sueños me fabrique
una esperanza para cuando volver
a este camino llamado soledad
cargando mi cruz,y nada mas.

Han pasado 3 meses ya lo vez
y mi manera de ser he de mantener
algún día se podrá demostrar
que la base de este mundo se llama amar.

Entre cada condena manifesté
que la llama del mundo seré
de eso se trata el soñar
que mi vida sigue la senda de libertad.

Ante la angustia no me rendiré,
porque poseo en que creer,
este mundo algún día cambiara
y gente como yo podrá volar.

De algún modo siempre he pensado como poemas chiquitos...a diferencia de lo que siempre hago,acá no tengo la restricción de querer contar algo,sino mas bien de dejar que mi mente vuele como las aves van hacia la cordillera,donde quedo lejos mi tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario