12 de julio de 2006

[sin nombre otra vez..XD]

que es vivir,que es morir
la vida de sufrimientos llene
pero eso no soportare
cuando mas puedo aguantar este dolor
cuanto mas he de seguir en silencio
cuando al fin encontrare la libertad
y así como el perro amarrado
sigo aferrado a esto que llaman amor
aunque la otra persona me odie
no me deja de latir el corazón.

quiero luz y no la hayo..
quiero vida y no la encuentro
desearía no ser mas humano
para así no sentir

y así partió el viaje de una vida
que en el fondo no quedo vacía
aun queda algo de ese amor
que en el paso se enterró
vivir y morir no es lo mismo
vivir da esperanza de ganar
algo que uno no creía posible
quizá sea la esperanza de amar

La tristeza abandona el lugar
y la luz comienza a reinar
y al fin tengo mi paz
que tanto ha de costar encontrar..




By Kamiro Wolfang

8 comentarios:

  1. aveces creo extrañarte en las sombras de las mañanas frias...creo que estoy tentando al destino a reunirnos una vez mas, ayer senti tu aroma.
    Me siento miserable al decir esto aqui y ahora, no deberia ser asi, yo no deberia crer que te extraño, yo no deberia estar aqui...Sin embargo aqui estoy, esperando una vez mas tu rostro ver, esperando talves una mirada silenciosa que apasiguara mis ansias de estar a tu lado nuevamente.
    Te extraño.

    ResponderBorrar
  2. Solo alguien quien puede expresarse asi y abrir su alma es digno de ser amado, que pena que los humanos seamos tan vanos y guiandose por el aspecto o la ropa juzguen al ser, No saben lo q se estan perdiendo.

    Eres Increible

    ResponderBorrar
  3. No creo que sea digna de ser amada...ni creo que quiera ser amada.

    Pienso igual, pero que seria de ellos sin la cubierta, de eso viven, estan envueltos por un mundo de apariencias de estilos y modas que arrastran al mas debil, al mas idiota.

    Hasta luego anonimo 2.

    ResponderBorrar
  4. o.o ke cursi...anda al sikiatra..

    holas ^-^ aprobechando de tar aki, pues un post ..(para reyenar)

    Saludos. ^o^

    ResponderBorrar
  5. ¬¬ ^^ Al Buen entendedor pocas Palabras, Asi que anonimo Nº 3 lograste relucir tu humilde condicion intelectual, en proximas ocasiones seria prudente que por lo menos tuvieras el IQ para entender el significado de las palabras... Te recomendaria muy buenas escuelas para niños o niñas especiales como Tu, para personitas con el Cromosoma Nº23 alterado asi que...

    Elen síla lúmenna omentielvo!

    ResponderBorrar
  6. Ni samaaaaaaaa estoy en tu dibujo no creo terminarlo hoy asi que Gommene, Aww me levante esta mañana muy feliz, por que ayer vi que eres muy fuerte sigue asi, desgraciadamente no podemos hacer mucho con respecto a los demas aqui te digo "Puede que las palabras no lleguen a todos los corazones o mentes esta en todos por cultura respetar esas palabras ajenas".

    Taltuva Carrinar Anonima 3

    ResponderBorrar
  7. Quien es el anonimo 3?? es quien escribio ultimo?
    esto parece testamento...io conosco al anonimo 1 e alguien de mi comunidad de msn -.-U...
    pero estos son comentarios de lo escrito.?
    Ja-ne!!
    toy aburria en este colegio TT-TT weno sera..
    Saludos gente, anonimos y demas..

    ResponderBorrar
  8. No
    el anonimo tres es una amiga
    y pk mierda me postea gente que ni conosoco?
    ¬¬º
    en fin
    eso me pasa por dejar link
    ¬¬º
    y buee
    eso
    LuthieN IsilcelebriN
    es una amiga del msn
    casi mi heermana mayor
    ^^

    ResponderBorrar